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Bmw - M4 GTS

A las pocas semanas de su anuncio, todos los 700 ejemplares de la edición limitada de BMW M4 GTS fueron pronunciadas vendidos. El hecho de que en 142.600 euros la M4 GTS es casi el doble del precio de un M4 Coupe normal no parece importar a los entusiastas. Con más de 35 años de experiencia tuning en BMW, en particular los modelos M, G-POWER reconoce el nuevo M4 GTS como la máquina perfecta de hacer pleno uso del potencial adicional desbloqueando  su Bi-Tronik 2 V3 actualización de ecus.Por lo tanto G-POWER una vez más se encuentra entre los primeros sintonizadores que ponen sus manos sobre una de gama alta modelo deportivo de edición limitada de BMW - como era el caso en relación con el predecesor M3 GTS hace seis años.

Como el objetivo de más de 615 caballos de fuerza fue más allá de la altura de los turbocompresores estándar del flujo de aire, G-POWER se comprometen modificaciones internas significativas a la rueda de la turbina y la vivienda, así como a reducir la contrapresión con sus bajantes de acero inoxidable en la casa sin catalizadores.El combustible, chispa e impulsar curvas de potencia de la Bi-Tronik 2 V3 se asignan a medida para hacer pleno uso de las actualizaciones de hardware, aumentar la producción del 3.0 litros twin-turbo de seis cilindros en línea de 500 caballos de fuerza a la friolera de 615 CV, con un par máximo pasando de 600 a 760 nm a la. El uso del lunch control G-POWER M4 GTS pasa de 0 a 100 km / h en sólo 3,6 segundos, mientras que la supresión de su limitador electrónico de velocidad permite que el coche supere 320 kmh.

Las modificaciones del turbocompresor utilizan de G-POWER en el local desarrollado y fabricado más grandes ruedas de turbina y el compresor, que están diseñados para mover más aire y reducir la inercia para mejorar la respuesta del acelerador. Estas ruedas se convierten en soportes modificados por mecanizado CNC. Una ventaja añadida de su mayor eficiencia global es la reducción de las temperaturas de los gases de escape, lo que permite aumentar las presiones más altas para ser utilizados.

Para los propietarios que no desean llevar a cabo estas modificaciones mecánicas, una conversión básica que utiliza el G-POWER Bi-Tronik 2 V2 con la optimización mapeo aumenta la producción de 575 CV y ​​740 Nm.

A medida que el M4 GTS viene con una suspensión coilover totalmente ajustable como estándar, actualización chasis del G-POWER se limita a sus HURACÁN RR ultraligero de 21 pulgadas de diámetro forjado llantas de aleación con neumáticos de alto rendimiento cuyos resultados en un manejo más ágil menor peso no suspendido.

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