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BMW X6 //M by G-Power

BMW X6 //M by G-Power

30/05/2016

Lo que el Huracan es para el BMW M5 / M6, el Typhoon es al X5 M / X6 M: Una bomba de adrenalina por la sangre, y el caramelo para los ojos.

Que representa el pico de rendimiento para M5 de BMW (SAV) y M6 (SAC), el anterior Typhoon G-POWER basado en el anterior X5 E70 y E71 modelos X6 tenía 725 caballos de fuerza. Y con su kit de carrocería ancha, que incluye un capó de fibra de carbono, el G-POWER hay un "lobo con piel de cordero".

Ahora G-POWER presenta su Typhoon conversión de kit ancho para el nuevo BMW X5 (F85) y los modelos X6 (F86), como se ve aquí en su 575 CV BMW X6 M.

Al igual que su predecesor, el kit de fuselaje ancho nuevo TIFÓN pasó por un período de gestación de 12 meses antes de ser liberados en el medio natural. El proceso de desarrollo comenzó con la digitalización del vehículo de base utilizando un escáner 3D. entonces el diseño CAD proyecto fue modelado en 1: 1, y después de que se completó la creación de un prototipo de ingeniería, el vehículo de pre-producción fue sometido a miles de kilómetros de pruebas en el mundo real antes de ser firmado.

Lo primero que llama la atención es el kit ancho distinctivo con sus musculosas rueda bengalas que se extienden a lo ancho de la X6 M por varios centímetros. El nuevo parachoques delantero / spoiler da al coche su cara TIFÓN distintivo. salidas de aire más grandes proporcionan un 20% más de aire de impacto a los enfriadores mejorados, mientras que el elemento aerodinámico reduce el levantamiento sobre el eje delantero.

Una característica de la firma del G-POWER X6 M TIFÓN es su capó de fibra de carbono 'Venturi', cuyas protuberancias y tomas de aire añadir a los coches de apariencia con propósito. Este último trabaja en conjunto con los parachoques delanteros ingestas para crear un sistema dinámico de ventilación 'cuya aumentado bajo el capó del flujo de aire de refrigeración acelera la extracción del aire caliente, para el beneficio de las prestaciones del motor.

faldones laterales lazo elegante visualmente el arcos delantero y trasero más ancho y juntos, lo que lleva a sus ojos al nuevo parachoques trasero, cuyo difusor debajo de la carrocería grande está flanqueado por la pareja de dobles tubos de escape de 102 mm del sistema de escape deportivo de titanio de G-Power

Los grandes pasos de rueda están llenas hasta el borde de 23 pulgadas de diámetro ligeras llantas de aleación forjadas 'Hurricane RR', herrado con 315 / 25ZR23 neumáticos. Estas ruedas se ofrecen en Jet Negro, gris del metal de arma, y ??Stardust de plata. Las opciones son el acabado de alto brillo con diamante G-POWER, con una firma personal si un cliente así lo desea, y como una versión completamente pulido.

Para que coincida con el aspecto de su propósito X6 M TIFÓN, G-POWER modificar tanto un poco de hardware y recodificar la ECU del X6 M.

La parte mecánica del núcleo de esta conversión es la modificación de la casa de los dos turbocompresores para una mayor eficiencia. Las ruedas de compresor estándar son reemplazados por sustitutos desarrollados más grande G-Power, de fabricación propia en una fresadora CNC de precisión.

Giratoria dentro de una máquina y el gas fluyó carcasa del turbocompresor, la nueva rueda también es más ligero, y la consiguiente reducción de las prestaciones de inercia respuesta del acelerador.

En el otro extremo de estos turbos modificados, G-POWER también reemplazó las turbinas de escape con las unidades de medida que ofrece álabes de la turbina curvados con extremos tapados. La reducción resultante en la temperatura de los gases de escape de la presión de sobrealimentación permite que se incremente para obtener más potencia y par motor.

Por último, los turbocompresores modificados se someten fino de equilibrio dinámico en toda su área de trabajo de hasta 250.000 rpm, lo que, además de asegurar un funcionamiento silencioso y sin vibraciones, también se asegura la fiabilidad y longevidad a largo plazo.

Para mantener un alto nivel de extracción de gas que pasa con los niveles correctos de contrapresión, G-POWER creó un sistema de escape deportivo de flujo optimizado. Esto comienza con los deportes convertidores catalíticos y bajantes de escape de acero inoxidable acoplados a un sistema de escape de titanio ligero, y termina con un silenciador deportivo de cuatro tuberías de salida afinado para ofrecer una banda sonora V8 de profundidad.

La última pieza en el rompecabezas se ha demostrado la Bi-Tronik 2 de reasignación V3 ECU, que se adapta el combustible, el aire, la chispa y la carga de presión para hacer uso de la mayor capacidad de flujo de los turbocompresores revisadas. Los números grandes resultantes son 750 CV / 551 kW, acompañado de 980 Nm de par.

personalización del software específico del motor no sólo pone de manifiesto esta impresionante mejora en el rendimiento, sino que también deja a los protocolos de protección del motor de fábrica y funciones de diagnóstico sin cambios.

Con una velocidad máxima de más de 300 km / h, y el cuarto de milla cubierto en sólo 11,5 segundos, el G-POWER X6 M TIFÓN sorprenderá a muchos conductores de coches deportivos con su rendimiento indignante.

Más detalles a lo largo de los precios para el kit de fuselaje ancho, el Bi-Tronik 2 V3 o el 23 'G-POWER "Typhoon"' llantas forjadas HURACÁN RR se enumeran en nuestra tienda online.