Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

BMW X5 //M by GPower

BMW X5 //M by GPower

05/09/2016

Ahora G-POWER presenta su TYPHOON conversión de fuselaje ancho para el nuevo BMW X5 (F85) y X6 (F86) modelos, como se ve aquí en su 575 CV BMW X5 M. Al igual que su predecesor, el kit de fuselaje ancho nuevo TIFÓN fue a través de un período de gestación de 12 meses antes de ser liberados en el medio natural. El proceso de desarrollo comenzó con la digitalización del vehículo de base utilizando un escáner 3D. entonces el diseño CAD proyecto fue modelado en 1: 1, y después de que se completó la creación de un prototipo de ingeniería, el vehículo de pre-producción fue sometido a miles de kilómetros de pruebas en el mundo real antes de ser firmado por GPOWER.

Aunque el X5 M es un diseño más vertical que su hermano Coupe, gracias al kit G-POWER gran cuerpo, la tapa Venturi, y varios otros componentes de fibra de carbono, la versión
TYPHOON G-POWER es cualquier cosa menos conservadora de aspecto. A primera vista, esta última adición a la familia TYPHOON G-POWER llama la atención con sus enormes ruedas  , lo que aumenta significativamente el ancho de la X5 M. Las tomas de aire más grandes en el nuevo parachoques delantero dan al coche una cara más agresiva , añadiendo a su aspecto más útil.



La forma sigue a la función, y el nuevo capó de fibra de carbono con su sistema basado Venturi 'Dinámica de ventilación' no sólo se ve imponente, pero ha sido diseñado para trabajar con las entradas de aire en el faldón delantero para extraer el exceso de calor del compartimiento del motor. La reducción de la temperatura de trabajo del motor V8 biturbo logrado por este sistema de flujo de aire permite a los ingenieros para aumentar la potencia de salida. faldones laterales a medida atan visualmente los pasos de rueda delanteros más anchos que sus homólogos en la parte trasera, mientras que el nuevo faldón trasero destaca los cuatro tubos de escape de 102 mm de diámetro del sistema de escape deportivo de titanio G-POWER de peso ligero.
Lleva el nombre de su principal récord de velocidad M5, el huracán RR es diseño de la firma rueda de aleación de G-POWER. Un conjunto de estos forjado ultraligeros llantas de aleación de diámetro de 23 pulgadas, calzadas con 315 / 25ZR23 neumáticos de alto rendimiento, se utiliza para rellenar los anchos pasos de rueda del tifón X5 M. Hecho de la aleación de aluminio de grado aeronáutico forjado, estas ruedas están disponibles en tres colores diferentes, con una opción de la superficie de alto brillo o como una variante pulido con diamante - el G-POWER. Una opción única es la posibilidad de tener la firma personal del propietario añadió a las ruedas.


Para proporcionar el rendimiento implicado por la seriedad visuales de los coches apariencia G-POWER se aplica la tecnología probada de su conversión G6M Bi-Turbo para un entusiasta de 750 caballos de fuerza. El aumento de rendimiento de 750 caballos de fuerza (551 kW) y 980 Nm de par motor se entrega por una combinación de modificaciones del turbocompresor y la aplicación de Bi-2 Tronik software de control del motor V3 del G-POWER, personalizado para el motor individual.



La rueda del compresor estándar en cada alojamiento turbocompresor modificado se sustituye por una unidad de medida más grande y más eficiente desarrollado por G-POWER y de fabricación propia en su máquina de fresado CNC. Mientras que la nueva rueda es más grande, es también más ligero. Los resultados de inercia reducidos en más rápido giran hacia arriba y mejora la respuesta del acelerador. En el otro extremo de cada unidad de turbocompresor, una rueda de turbina de escape más eficiente ayuda a reducir la temperatura de los gases de escape, lo que permite aumentar las presiones más altas para aumentar la potencia de salida. Los dos rotores son balanceados dinámicamente para el servicio silencioso y fiable.

Por último, la reducción de la contrapresión del escape se consigue mediante el uso de bajantes de acero inoxidable a medida que conducen a una terminación sistema de escape deportivo de titanio en un silenciador de escape con cuatro tubos grandes de salida.

Más detalles a lo largo de los precios para el kit de fuselaje ancho, el Bi-Tronik 2 V3 o el 23 'G-POWER "Typhoon"' llantas forjadas HURACÁN RR se enumeran en nuestra tienda online.